Obras
Asesoramiento, documentación técnica de las obras y realización de proyectos

– Proyectos/documentación técnica de expedientes de obra: ampliación, modificación, reforma, rehabilitación, etc.

– Proyectos/documentación técnica de expedientes de actividades, medioambientales y apertura de establecimientos.

– Proyectos/documentación técnica de expedientes legislativos.

– Estudio de seguridad y salud o estudio básico de seguridad y salud.

– Planes de emergencia y evacuación.

– Planes de autoprotección.

– Proyectos de instalaciones de elementos auxiliares o construcciones temporales, como pueden ser: andamios, montacargas, carpas y pérgolas provisionales. 

Asesoramiento y realización de las gestiones del proceso constructivo

– Director de obra y/o director de ejecución de la obra.

– Coordinador de seguridad y salud en la obra.

– Petición y comparación de presupuestos.

– Contratación de empresas e industriales.

– Gestiones administrativas a realizar antes del inicio de las obras.

– Planificación y organización de la obra.

– Planificación económica de la obra.

– Control económico de la obra y liquidación.

– Coordinación técnica de los agentes que intervienen.

– Asesoramiento.

– Recepción de las obras.

– Gestiones administrativas a realizar a la finalización de la obra.