Obras
Asesoramiento, documentación técnica de las obras y realización de proyectos
– Proyectos/documentación técnica de expedientes de obra: ampliación, modificación, reforma, rehabilitación, etc.
– Proyectos/documentación técnica de expedientes de actividades, medioambientales y apertura de establecimientos.
– Proyectos/documentación técnica de expedientes legislativos.
– Estudio de seguridad y salud o estudio básico de seguridad y salud.
– Planes de emergencia y evacuación.
– Planes de autoprotección.
– Proyectos de instalaciones de elementos auxiliares o construcciones temporales, como pueden ser: andamios, montacargas, carpas y pérgolas provisionales.
Asesoramiento y realización de las gestiones del proceso constructivo
– Director de obra y/o director de ejecución de la obra.
– Coordinador de seguridad y salud en la obra.
– Petición y comparación de presupuestos.
– Contratación de empresas e industriales.
– Gestiones administrativas a realizar antes del inicio de las obras.
– Planificación y organización de la obra.
– Planificación económica de la obra.
– Control económico de la obra y liquidación.
– Coordinación técnica de los agentes que intervienen.
– Asesoramiento.
– Recepción de las obras.
– Gestiones administrativas a realizar a la finalización de la obra.